domingo, 26 de octubre de 2008

Entrevista a Magno Alejandro


ENTREVISTA A MAGO ALEJANDRO

En entrevista concedida a nuestro portal http://musicaandinaperuana.blogspot.com/ Magno Alejandro nos cuenta algo de su vida:

QUIEN ES MAGNO ALEJANDRO

Es un peruano que cultiva la música andina peruana, y que específicamente incide en el estilo de la música cajatambina.

CUANTO TIEMPO TIENE EN EL MUNDO DE LA MUSICA


Muchos años, integrando el elenco de música de la universidad nacional mayor de san marcos, luego participando como primera guitarra de algunos marcos musicales de música tradicional, y recién 3 años como solista.

Se podría decir que hace mas o menos unos 10 años.

MUCHOS AÑOS... DIME COMO EMPEZO SU GUSTO POR LA MUSICA

Pues la música la tengo desde la niñez, ya que pude gozar de las melodías de la mandolína de mi padre.........

ALGUN ANECDOTA

Seguro que hay muchas, a ver una pude ser que cuando me inicie tocando a solo de voz y guitarra pues siempre hay el temor de fallar un poco y siempre levaba una botellita pequeña de algún trago corto, y algunos que me presentaban me miraban y como no me conocían veía que se sorprendían, al parecer pensaban que me gustaba el licor..................jajá jajá

CUANTOS PRODUCCIONES TIENES

Tengo dos producciones, una en estudio la grabe el año 2005 esta titula "Siembra", luego grabe un concierto en vivo con 3 invitadas esto fue en la derrama magisterial la titule "Mixtura de voces y cuerdas” fue el año 2006, ahora vengo trabajando una nueva producción musical en estudio.....

QUE ES LO MÁS IMPORTANTE QUE DEBE TENER UN ARTISTAS

Sensibilidad, para poder trasmitir lo que se desea, y la música es un lenguaje tan lindo que puede ofrecerte maravillas

POR ULTIMO UN MENSAJE PARA TODOS TUS FANS Y FANATICOS DE NUESTRA MUSICA

Un mensaje se me hace difícil , solo puedo decirles que gracias a todos lo que quieren lo nuestro, nosotros los músicos, podemos seguir trabajando para el crecimiento de nuestra música, solo pedirles que siempre inviten a los amigos y amigas a escuchar lo nuestro, sembrar identidad.....

Los invito a visitar mi pagina Web www.magnoalejandro.com

No hay comentarios: