domingo, 17 de agosto de 2008

Entrevista a Even Navarro


En entrevista concedida a nuestro portal
http://musicaandinaperuana.blogspot.com/ Even Navarro habla acerca de su ultima produccion y nos cuenta algo de su vida:

¿Cuándo se dió cuenta que quería entrar al mundo de la música?

En realidad siempre estaba canturreando canciones pero fue en la escuela primaria que bueno sobre las voces del aula sobresalia la mia y al pasar los años en el colegio integrando la estudiantina y desde entonces fui caminante esperando encontrar mi camino al andar.

¿Quiénes tuvieron influencias musicales importantes sobre usted?

Por el hecho de vivir en la oroya es un pueblo donde existe una de las mas grandes refinerias del mundo ya la gente llega de distintos lugares por el trabajo y en ellos su musica sus costumbres asi que para todos los jovenes de esa epoca musica que llegaba a la oroya era dijerida muy rapida y siendo un lugar donde la economia por lo menos estaba bien teniamos la suerte de ver llegar muchos artistas en concierto desde nacionales hasta internacionales.

Siempre quisiste ser artista?

Si pero muchas personas creo que formamos parte de una familia que muchas veces no estan con la musica creo que es mi caso soy el unico musico de la familia y por ende la lucha es a diario con el sentir que yo tengo, es mi caso puesto que todos los integrantes de mi familia nadie comparte la idea de vivir como la que yo estoy viviendo dedicado totalmente a la musica.

A dónde mira even navarro???

Soy un idealista que siento que de tanto pensar y buscar soñar las cosas han de llegar en diario solo me dedico a trabajar en lo que me apasiona que es la musica que para mi ya la musica es mi aire.

Cuáles son algunos de sus primeros recuerdos musicales?

Me acuerdo que mi papa tenia una guitarra pero no estaba permitido agarrarla solo verla y bueno cuando estaba en el trabajo me dedicaba a tocarla o a arrancarle alguna nota musical.

Como fue el 2007 para EVEN NAVARRO y que se viene este año???

El 2007 fue anticipar al publico que Even Navarro tiene ganas de seguir trabajando sacando un disco previo al que sera el disco oficial en la cual estamos trabajando.

Por ultimo un mensaje para todos tus fans y los fanaticos de nuestra musica andina...

Un abrazo para todos los amantes de la musica peruana latinoamericana que son mi familia y cada vez va creciendo cuando escuchan mis canciones.

Entrevista realizada por:


Victor Cosavalente 20/05/08

No hay comentarios: